Recommended Posts

BUENAS NOCHES, ME DIRIJO ANTE UDS POR LA SIGUIENTE INQUIETUD, HACE MAS DE UN MES ADQUIRI EL SISTEMA EGA FUTURA PARA MI PEQUEÑA EMPRESA LA CUAL HABIA COMENZADO SIN NINGUN SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y STOCK, TAMPOCO HABIA REGISTRADO FACTURAS DE COMPRA Y FACTURAS DE VENTA, COMO VEN EL TRABAJO ES GRANDE; HE EMPEZADO DESDE HACE DIAS A PARAMETRIZAR LOS NOMBRES DE MISPRODUCTOS CON LOS DE MI CATALOGO SEGUN LA PLANTILLA DE EXCEL DEL GESTOR DE PRODUCTOS; HASTA HAY TODO BIEN. 

LA DUDA O LA PREGUNTA QUE TENGO ES QUE HE REALIZADO A MODO DE EJEMPLO CERCA DE 100 COMPRAS O 100 FACTURAS DE COMPRA, Y LAS CANTIDADES DE PRODUCTOS ES GRANDE, LA COSA ES LA SIGUIENTE AL MOMENTO DE CREAR LOS PRODUCTOS EL SISTEMA ME PIDE UN LOS DATOS NORMALES COMO CODIGO DEL PRODUCTO, DESCRIPCION, FAMILIA, PROVEEDOR; AL LLEGAR AL BOTON EXISTENCIA DEBO INTRODUCIR LA CANTIDAD ACTUAL DE LO QUE YA HE COMPRADO O AL CREAR LOS PRODUCTOS NO LA DEBO COLOCAR YA QUE COMO LES COMENTE HE REALIZADO COMPRAS, SI COLOCO LA CANTIDAD O LA EXISTENCIA DE ESOS PRODUCTOS QUE COMPRE YA QUE TODAS LAS FACTURAS LAS MONTE EN UMA PLANTILLA DE EXCEL ME DA UNA CANTIDAD DE PROCDUTOS; SI AL MOMENTO DE REALIZAR LAS COMPRAS DE ESAS FACTURAS EN EL SISTEMA EGA FUTURA LAS CANTIDADES DE LOS PRODUCTOS SE ME DUPLICARAN. ¿ DEBO COLOCAR LA CANTIDAD DE EXISTENCIAS DE LOS PRODUCTOS ? 

Enlace a comentario

La proxima consulta que hagas te vamos a agradecer mucho escribir en minusculas!

Reaction Gif GIF by Brett Eldredge

 

Respondiendo a tu pregunta: es opcional. Las existencias se pueden modificar luego.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.