Recommended Posts

Hola buenos dias! Compre este sistema con el fin de controlar el stock de la materia prima que utilizo para realizar un producto final. hasta ahora cargue todos los materiales en el sector de "productos" ej: 1000 tornillos, 1000 tuercas, 1000 arandelas. 

mi pregunta es: ¿ hay alguna manera de que se vaya descontando el stock sin tener que facturar un kit o hacer remito ?  solamente manejar la producción de cada dia y mantener el stock controlado.

  • Like 1
Enlace a comentario

hola! gracias por contestar! Si eso lo entendi, voy a usar el metodo de kit para que se vayan descontando. Pero si o si tengo que simular una facturación en el sistema para que se descuente? 

Respondiendo a tu pregunta, soy el encargado de controlar stock. Fabricamos herramientas electricas. En produccion se utilizan los materiales necesarios y al final del dia, en base a la cantidad armada descuento la cantidad de materia prima que se utilizo, ejemplo 6 tornillos 6 tuercas y 6 arandelas multiplicado por la cantidad de maquinas que se armaron. 

Enlace a comentario
hace 22 horas, linich dijo:

En produccion se utilizan los materiales necesarios y al final del dia, en base a la cantidad armada descuento la cantidad de materia prima que se utilizo, ejemplo 6 tornillos 6 tuercas y 6 arandelas multiplicado por la cantidad de maquinas que se armaron. 

Con nuestro sistema de gestion empresarial en la nube, estamos trabajando en la posibilidad de administrar procesos de produccion proximamente. Aqui vamos a publicar mas info: https://vip.egafutura.com/topic/fabricacion-produccion

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.