Cómo cargo las retenciones de cada factura cuando mi cliente me paga? Discriminado por iibb, iva, etc..


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo el sistema versión premium, y me gustaría saber lo siguiente:

Cuando mis clientes me abonan las facturas que están en cuenta corriente, me descuentan previamente de mi factura retenciones en ingresos brutos, iva, municipal, etc... Quisiera saber cómo puedo cargar a la cuenta corriente los distintos conceptos de la facturas, o esas retenciones...

Ejemplo: Factura número 20 por $1.000. Me transfieren $900, ret. IVA: $50, ret. IIBB $30, ret. municipal $20.

Quisiera poder discriminar a la hora de cargar el pago en la cuenta corriente por los distintos conceptos. Si pongo pago parcial podría cargar los valores: $900, $50, $30 y $20. Pero no me permite ponerle algún concepto (RET IVA, etc). Además que me gustaría saber el total retenido por impuesto y por cliente, por período de tiempo. 

Aguardo respuesta,

Gracias, 

Sofia

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.