Problemas con disco rigido y copia de seguridad


Edumhs87

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Yo tenia un disco duro donde tenia la versión gratuita del software. Lo que hice es agregar un disco rígido en donde ahora tengo windows y puse el soft power que compre. Hice los pasos que decía para exportar todo el problema es que me saltan los errores que figuran en las fotos. Ahora si cargo una copia de seguridad de marzo (en la cual están desactivados los precios y el stock) me anda de diez el programa. Quisiera saber como solucionarlo por favor ya que necesito tener control del stock y de los precios.
Estoy anotando cosa por cosa de las que se venden para no perder el orden pero necesitaría si me ayudan por favor.

Foto de Eduardo Hirigoyen 2.jpg

Foto de Eduardo Hirigoyen.jpg

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Lo que te recomendamos como primera medida es hacer una copia de seguridad: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/copia-seguridad

...

Luego lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Crear una carpeta temporal en el disco C, por ejemplo C:\EDU
  • Copiar allí todos los archivos de extensión DBF, DBT y FPT

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Una vez hecho esto:

  1. Borra la carpeta en donde el programa esta instalado
  2. Descarga nuevamente el sistema: https://www.egafutura.com/facturacion/descargar
  3. Realiza una instalación nueva
  4. Ingresa al sistema recién instalado para luego hacer una conversión de archivos, indicando como carpeta de origen C:\EDU

Esto debería resolver tu problema!

Yes Yes Yes GIF

 

Pero en caso de que persistan los mensajes, significa que tu base de datos probablemente este dañada, y allí las opciones son:

  1. Empezar desde cero, o
  2. Contratar a un técnico o distribuidor para que te ayude.

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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