Recommended Posts

Hola como están?

Tengo el siguiente error luego de hacer mi certificado digital de AFIP con su key y todos los pasos necesarios con la habilitación de permisos en AFIP necesario me ha salido este error en el sistema que nunca antes se había presentado. Tengo licencia FULL. 

Tengo W10 x64, el motor fiscal se instalo correcto en la unidad C y los comandos fueron aceptados sin problema, al igual que la generacion del certificado digital en Open SQL

PD: Tengo conocimientos en informática, procure respetar y leer toda la información antes de hacerlo y no tuve complicación alguna hasta este punto final.

 

Muchas gracias. 

Error programa.jpg

  • Like 1
Enlace al mensaje

Te recomendamos volver a generar el certificado digital, ya que cuando por algun motivo no esta bien hecho, este tipo de errores aparecen.

Te recomendamos que le pidas ayuda a un distribuidor:

 

No te olvides que tal como lo especificamos aqui, no ofrecemos soporte sobre la configuracion de la facturacion electronica.

...

EGA Futura no será responsable de brindar soporte técnico sobre su programa de facturación para Windows en ninguno de los siguientes casos:

 
  • El programa de gestión ha sido modificado o alterado, o sus trabajos derivados.
  • Si se solicita soporte para software de terceros o aplicaciones utilizadas en conjunto con StockBase POS.
  • Problemas derivados del mal uso del sistema, o del mal funcionamiento del programa por parte del usuario final.
  • Problemas que resultan de la modificación del ambiente de uso, de manera tal que éste resulte incompatible con el ambiente operativo del programa. Esta circunstancia puede incluir (pero sin limitar), adiciones, modificaciones al hardware, sistema operativo, u otros programas de computación.
  • Desarrollo o soluciones: El soporte técnico no cubre los desarrollos o modificaciones solicitadas a medida para el software de gestión. Aquellas empresas que necesiten un sistema totalmente a medida, podrán utilizar el sistema de gestión empresarial en la nube, que sí incluye esta posibilidad.
  • Instalación, puesta en marcha y problemas de impresión con impresoras fiscales.
  • Generación de certificados digitales en AFIP, configuración y puesta en marcha de facturación electrónica, y problemas relacionados a la emisión de facturas electrónicas.
  • Instalación en red, problemas derivados del hardware de red, o configuración de la red.

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.