Recommended Posts

Hola instale es programa en una PC i5 como servidor, y realice todo los pasos para abrir en red y me funciona bien pero muy lento en el momento de realizar las consulta de precio o cualquier otro trabajo, la otra pc cliente es un DUAL CORE 6600 con 4 gb de RAM, cual sera el problema que tengo o que me recomiendan ustedes, y queria agragar una pc mas como SERVIDOR pero ya me sale muy caro un servidor, espero su respuesta Gracias, tengo licencia POWER en las 2 pc

Enlace a comentario
hace 1 minuto, santoshe2000 dijo:

Hola instale es programa en una PC i5 como servidor, y realice todo los pasos para abrir en red y me funciona bien pero muy lento en el momento de realizar las consulta de precio o cualquier otro trabajo, la otra pc cliente es un DUAL CORE 6600 con 4 gb de RAM, cual sera el problema que tengo o que me recomiendan ustedes, y queria agragar una pc mas como SERVIDOR pero ya me sale muy caro un servidor, espero su respuesta Gracias, tengo licencia POWER en las 2 pc

x favor necesito una solucion urgente Gracias, los llamo x telefono y tampoco contestan, necesito solucionar este tema para poder trabajar

Enlace a comentario
hace 2 horas, santoshe2000 dijo:

Hola instale es programa en una PC i5 como servidor, y realice todo los pasos para abrir en red y me funciona bien pero muy lento en el momento de realizar las consulta de precio o cualquier otro trabajo, la otra pc cliente es un DUAL CORE 6600 con 4 gb de RAM, cual sera el problema que tengo o que me recomiendan ustedes, y queria agragar una pc mas como SERVIDOR pero ya me sale muy caro un servidor, espero su respuesta Gracias, tengo licencia POWER en las 2 pc

Por favor tengan en cuenta los tiempos de respuesta de soporte para nuestro sistema Windows: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-condiciones-comunidad

...

El hardware es muy bueno, pero seguramente tienen algún problema en la configuración de la red, por lo que recomiendo que un técnico de ustedes vea el material publicado aquí: http://ayuda.egafutura.com/forum/42-instalación-en-entornos-de-red/

O tambien pueden ponerse en contacto con un distribuidor:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.