Tuve que formatear la computadora: Como configuro correctamente el programa de facturacion?


Recommended Posts

Buenas, mi problemita es el siguiente. Me tira un error al terminar de cargar todo el contenido de factura remito o presupuesto que quiera imprimir, este es el mensaje: ¡atencion! Se ha producido un error durante la ejecucion de StockBase POS ....

 

Descripcion de error Descripcion N/A y una serie de codigos con sus respectivos nombres....

 

El sistema operativo que tengo instalado es el Windwsa 7 Pro, el programa funcionaba perfecto hasta que tuve que formatear la compu e instalar el sistema operativo nuevo. Si alguien me pudiera orientar para poder solucionarlo se los agradeceria. Saludos Sabri

  • Like 2
Enlace a comentario

Chicos...muchas gracias pude resolver el problema de diez.

Desinstale el software y limpie el registro con tune up. Volvi a instalar la nueva version de EGA Futura y funciono perfecto.

El programa que utilizaba para limpieza de compu era el CCleaner pero no se compara al TuneUp.

Muchas Gracias Abrasos a todos....

 

Sabrina Genia!

 

Muchas gracias por tus palabras, el tema lo cerramos nosotros aqui y esperamos tus nuevas consultas para responderlas con mucho gusto. :)

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.