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En una instalacion nueva te sucede?

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Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

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Responderé porque me sucede lo mismo y busco una Respuesta

1. realizo la venta que un un cliente X y lo cargo a su cuenta corriente

2. cuando el cliente me hace un pago a la factura de cuenta corriente, en ese momento activo la casilla de Emitir Recibo, y se todo funciona bien, puedo imprimir el recibo.

3. el detalle es que cuando deseo imprimir de nuevo ese pago en la lista de movimientos de cuenta corriente del cliente, al seleccionar el pago se activa la opcion de emitir recibo, y al precionar en emitir recibo aparece el mensaje de Exportando Envio de mail en progreso.

 

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Programadores, vi que desde el 2012 no hay solución para quienes utilizamos el sistema fuera de la Nube.

Esto es Relacionado a los Recibos, se ha planteado de todo y seguro que ustedes ya saben la idea, Cuando tienes una cuenta corriente del cliente con una o varias facturas y el cliente se acerca a  abonar a su cuenta, es simple lo que ellos quieren saber... 1 cuanto debían antes del abono y 2 cuanto deben ahora.

Por eso mismo Necesitamos que actualicen el sistema y al momento de hacer un pago a factura el Recibo tenga esa información, el total de las facturas, monto abonado y saldo restante. Y para hacer las cosas bien Hechas que se pueda imprimir en tipo Ticket.

Gracias espero que despues de 8ños todavía tenga algún programador de la vieja escuela y trabaje en esto. ya que son mas de 1 millón o no se cuentas licencias que se han vendido y el recibo es algo simple e importante. Gracias. 

Ah y tambien ese problema que cuando se quiere imprimir el Recibo de nuevo sale un mensaje que dice enviando email y nunca que se puede reimprimir el recibo. como quien dice o se imprime una vez o ya no se pudo

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hace 1 hora, ELECTRIHOGAR TUQUERRES dijo:

buen dia necesitamos se de solucion a la reimpresion de ticket para abonos a cuenta corriente ya que estamos pasando por el mismo problema y no han dado ninguna solucion

Gracias por tu consulta. Queremos confirmar que actualmente no hay una solución disponible para abordar este comportamiento.

Sin embargo, queremos enfatizar que nuestro equipo de programación está dedicando todos sus esfuerzos al desarrollo de nuestro sólido sistema de gestión en la nubehttps://www.egafutura.com/categoria/plataforma

Como resultado, estamos trabajando arduamente para brindarles una experiencia sin problemas y mejorar continuamente nuestros servicios. Agradecemos tu paciencia y confianza en nuestra plataforma. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier otro aspecto que necesites.

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