Recommended Posts

Buenas noches por favor necesito su ayuda con un problema, ya tengo algunos items creados en el sistema sin embargo cuando intento realizar una venta me sale un mensaje de que no tengo existencia del articulo.

Por favor a que se debe o cual es la configuración que debo realizar, estoy probando la versión gratis pero quiero estar seguro que su sistema es una buena opción para implementarlo al 100% en mi negocio.

  • Like 1
Enlace a comentario

Podrias subir una imagen?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j
 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.