Este software de facturacion sirve para zapaterias?


Recommended Posts

Buenos Días, Somos RTMercadotecnia, estamos en mexico y nos gustaría saber la siguiente información de su Software por favor a) Es compatible o aplicable Zapaterias b) Es capaz de manejar los Codigos (AN13).

 

Configurados de esta forma: CVE MARCA [2DIG ALFA]; MODELO [4 a 6 DIG ALFA o NUM]; TALLA [3 DIG]; COLOR [3 DIG] c) Salida - Impresión de etiquetas en Impresora LASER [Planillas] d) Administración de Precios por Tienda (Varias listas) e) POS con venta y FACTURA, o venta y REMISIÓN f) Si puede hostearse en WEB será mejor.

 

Espero me puedan contestar esta información. Gracias!

  • Like 3
Enlace a comentario

Bienvenida Fabiola! Paso a responder una por una tus preguntas:

 

a) Es compatible o aplicable Zapaterias

 

Si, es 100% compatible. Aquí tienes la posibilidad incluso de gestionar el stock de zapatos organizados por modelo, talle, color y material.

 

 

b) Es capaz de manejar los Codigos (AN13). Configurados de esta forma: CVE MARCA [2DIG ALFA];

 

Si, nuestro software de gestion y facturacion lee sin problemas cualquier tipo de codigo de barras. Aqui vas a poder encontrar mas informacion:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion

 

 

c) Salida - Impresión de etiquetas en Impresora LASER [Planillas]

 

Si, nuestro software realiza la impresión de etiquetas de código de barras.



d) Administración de Precios por Tienda (Varias listas)
e) POS con venta y FACTURA, o venta y REMISIÓN
f) Si puede hostearse en WEB será mejor.

 

Te respondo estas 3 preguntas juntas:

  • Si, tienes la posibilidad de gestionar hasta 5 listas de precios en la version 2012
  • Si, puedes emitir facturas, remitos, presupuestos, notas de credito, notas de debito y recibos.
  • Si, puede hostearse en la nube o lo puedes instalar en tu propia computadora.
  • Like 3
Enlace a comentario

Mi recomendación es que descargues el software de gestión a tu computadora, lo instales y comiences a mirarlo. La Edición Gratis no tiene ningún tipo de limite en el tiempo y podrás utilizarla libremente.

Alli tendrás la oportunidad de ver nuestro software en profundidad, y luego te esperamos aquí para recibir cualquier tipo de pregunta de tu parte! :verguenza:

  • Like 3
Enlace a comentario

Hola Fernando muchas gracias por la información, me surgio un detalle mas nosotros queremos poner el software en diferentes puntos de venta, pero hay forma que estos se comuniquen entre si? es decir tener una organización centralizada y que se comuniquen con las diferentes licencias? porque veo que la licencia es por computadora

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Fernando muchas gracias por la información, me surgio un detalle mas nosotros queremos poner el software en diferentes puntos de venta, pero hay forma que estos se comuniquen entre si? es decir tener una organización centralizada y que se comuniquen con las diferentes licencias? porque veo que la licencia es por computadora

Si, esto es totalmente posible. Desde cuantos puntos de venta necesitan acceder al software?
  • Like 1
Enlace a comentario

mira tenemos 26 puntos de venta, entonces no es necesario comprar una licencia por cada punto de venta o si?

 

Por cada punto de venta, vas a necesitar tener una licencia de nuestro software de gestión. Por volúmenes superiores a las 8 licencias, siempre hay descuentos por cantidad, por lo que no es un tema por el cual te debas preocupar.

Lo que si te quiero comentar, es que técnicamente es posible que:

  • El software de gestión este en un servidor web y sea accedido por ustedes vía Internet
  • Que todas las sucursales estén interc-onectadas entre si, para compartir la misma información

Que otros requerimientos tienen?

  • Like 1
Enlace a comentario

hola Fernando! estoy aprendiendo del programa y leyendo preguntas y respuestas resueltas antes de consultarlos.

Aqui veo tu respuesta "Si, es 100% compatible. Aquí tienes la posibilidad incluso de gestionar el stock de zapatos organizados por modelo, talle, color y material."

Cómo hago para cargar mis productos organizados por talle y color? Yo los cargué pero solo puse en una columna el código de modelo y en otra que es descripción, pero me gustaría poder diferenciarlos por talle también, y que cuando se vende baje automáticamente ese talle en particular..... donde se pone el talle?

gracias!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Cómo hago para cargar mis productos organizados por talle y color? Yo los cargué pero solo puse en una columna el código de modelo y en otra que es descripción, pero me gustaría poder diferenciarlos por talle también, y que cuando se vende baje automáticamente ese talle en particular..... donde se pone el talle?gracias!!

En lugar de cargar productos tipo estándar, debes cargar productos tipo matriz. De esta manera tendrás la posibilidad de especificar las cantidades de cada talle y color de tus zapatos.
  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.