Recommended Posts

De antemano muchas gracias @Gerardo por responder a mi duda pero necesitaba hacer una pregunta más, como cerraste el tema anterior tengo que hacer uno nuevo.
Mi duda es por qué se imprime mal los comprobantes por defecto?.
Cito tu repuesta: "Eso varia en cuanto al tipo de diseño que estes usando, ya que si te excedes en la cantidad de productos que entra en el cuerpo de la factura, el programa va a hacer saltos de pagina (comot e esta sucediendo).

Te recomendamos modificar el diseño para achicar el tamaño del encabezado asi entran mas productos por hoja. "
 

Por tu repuesta entiendo que, estoy obligado a forzar la máxima cantidad de lineas que pueda entrar en una hoja, ni una más, ya que si hace un salto de página esta se desconfigura y hace cualquier cosa en las siguientes páginas. ¿Estoy limitado a una hoja? Independientemente de la cantidad de lineas que entre en el cuerpo de la factura, si necesito más hojas porque no hace un salto de página y continúa imprimiendo lineas y al finalizar los productos hace la cuenta en el pie con los totales como corresponde? En el ejemplo que muestro el programa crea innecesariamente una tercer página, con los totales colocandola en en la segunda (sin productos) y el resto de los productos los imprime en una tercer página despues de los totales.
Muchas gracias 😁

ReportPro Report---------ka.pdf

Enlace a comentario

No he impreso, solo estoy sacando reportes en pdf para ver como funciona y como queda la presentación. No lo decia tan literal con la impresión física, sino como el programa imprime o escribe las lineas.
Al principio empece modificando los originales, solo tocando el encabezado para que salga más limpio. Salian mal a partir de la segunda hoja como el ejemplo que mostré y por esto decidí probar los originales, salen con los mismos errores. En una ocación salio bien, pero no recuerdo cual reporte fue. Voy a seguir probando, con distintas cantidades de productos a ver si sigue el mismo error.
Adjunto una factura de ejemplo. En este caso, parece que iba todo bien, salto de pagina y coloca el total pero agrega una pagina extra (3) sin motivo.

factura 2.PDF

Enlace a comentario

La verdad que ignoraba que usaran distintos algoritmos para crear el pdf, de hecho imaginaba que lo creaba el mismo programa y no el lector de PDF. Yo uso como lector predeterminado Foxit Reader, me resulto mucho más completo que el Adobe que ni siquiera lo tengo instalado. Voy a probar a ver si cambia algo.

 

  • Like 1
Enlace a comentario

No pude instalar la impresora de Acrobat, la version Reader no la tiene. Instalé una impresora que es muy recomendada llamada CutePDF pero sigue el mismo problema. Incluso veo lo mismo con el Microsoft XPS Document Writer .¿La que usan siempre es la de Adobe o conoce otra que no me de esos errores? Lamento molestar tanto y espero encontrar la solución pronto 🙏

Muchas Gracias

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.