Borré todos los datos: Clientes, Productos, todo. Puedo repuperarlo?


Recommended Posts

Hola,

Estaba intentando actualizar el programa, y en el trayecto me equivoqué con unos pasos. El tema es que se me borró todo lo que tenía cargado desde hace un año. Productos, clientes, cuentas corrientes... todo!! me quiero matar.

Bajé la actualización del programa. Cuando quise hacer la conversión de archivos hice al revés.

En lugar de pasar la información del programa viejo al nuevo, pasé del nuevo al viejo. o sea al revés de lo que tendría que ser.

Y obviamente solo me quedaron los clientes, productos, et., que vienen por defecto. y además se hizo la reorganización de archivos.

Enlace a comentario

En fin, no hubo solución... voy a tener que arreglármelas a la buena de Dios. 

hace 19 horas, Gerardo dijo:

Nooooooo.... Han realizado una copia de seguridad?

nop... Ese era el problema. Me dijo Juan Manuel que es posible igual recuperar. Espero respuesta lo mas rápido que puedas porque estoy sin poder cobrar las cuentas corrientes, sin poder facturar... etc.

Enlace a comentario

Soy Juan Manuel :)

En el contexto de una conversion de archivos inversa, no estoy seguro de que puedas recupérar info...

POR ESO ES VITAL SIEMPRE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ACTUALIZAR. 

Eso lo comentamos decenas de veces a lo largo de toda la info: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

 

...

Si la info que tenias es mucha:

Te recomiendo que un distribuidor abra externamente los DBFs con Access para ver si es posible recuperar algo.

...

Si la info que tenias es poca: El mejor camino es empezar de nuevo.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.