Sincronizaciond e Base de Datos de EGA Futura con sistema para Pinturerias


Recommended Posts

Hola, tengo una consulta. Mi negocio es una pinturería, en donde elaboramos gran cantidad de colores. Cada color, tiene una fórmula de composición diferente, por lo tanto un costo distinto.

Dichas formulas con sus costos, las tengo en programas que las fábricas de pintura me brindan. Me gustaría poder integrar estas bases de datos que me brindan mis proveedores en la base de datos de EGA Futura.

Para tener todos los colores que puedo elaborar, de las distintas marcas, calidades y demás en un mismo programa. Para así poder facturarlos en el sistema. Son una gran cantidad de colores por lo que cargarlos manualmente me resulta imposible. 

Para aclarar un poco: cada color, se puede preparar en distintos tipos de pintura. Por lo que un solo color, puede tener a su vez distintas formulas para formarse. Esto multiplicado por miles. Yo puedo exportar desde las bases de datos de estos programas, "libros de formulas" en Excel donde me permiten, mediante la combinación de un tipo de pintura (ej, esmalte sintético, latex, etc) y un código de color, obtener el costo. Sin embargo, no los puedo ver en formato de lista, como para importarlo a la base de datos de EGA futura. Solo puedo verlos mediante la especificación de producto y color. 

No se si es desconocimiento de mi parte, sobre cómo lograr que puedan verse en forma de lista en Excel, o directamente no se puede hacer. Y tendría que pedirle ayuda a mis proveedores

Saludos. 

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.