Recommended Posts

Saludos, bueno he buscado por los foros si hay algo relacionado con este tema pero no encuentro lo que busco

Quisiera saber si existe alguna manera que al crear un producto KIT se pueda aumentar o disminuir el stock del mismo.

Y de esta manera también vaya disminuyendo la materia prima utilizada en estos productos, ya que al momento la única manera para que la materia prima vaya descontando del inventario es al momento de facturar.

Pero en mi caso me dedico a confeccionar ropa y si creamos un producto kit debo esperar a vender dicho producto para que la materia prima se vaya descontando del inventario.

Y pienso que nos ayudaría mucho si al momento de crear un kit exista la opción de que el mismo se convierta en un estándar y así poder ingresar la cantidad deseada para cada kit.

Y de esta manera se descuente la materia prima que se utilizo para este producto con lo cual llevaríamos un control de cada material utilizado en dichos kits y se podria verificar que materiales nos van faltando y cuales aun tenemos en stock.

Espero me hayan entendido, :)

De antemano gracias

  • Thanks 1
Enlace a comentario

Muy clara tu explicacion!

599dbfd3e5d8ff0001fb6c4d_EGAFutura-siste

 

Los productos kit, representan a una formula, una combinación de productos estándar que se descuentan al facturar.

No administran existencias: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-kits

57dc8ac7c0dab47b4f6f10c9_producto-kit-co

 

Te recomiendo mucho ver esto:

 

Luego, tambien te recomiendo mucho ver esto:

 

Esto también:

 

Y esto:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.