Luego de actualizar desde Excel, todos los productos tienen IVA 0: Que hago?


Recommended Posts

Hola que tal?

Luego de actualizar los productos desde Excel, hoy quice hacer una vista previa de un reporte de IVA ventas y observando me di cuenta que desde el dia 10-07 no me lo discrimino mas. no se si es un proble de configuracion del sistema.

tengo la version 2014.785:597a4ea2454e0_ivaNODISCRIMINA.jpg.75a9513daefeb5d9d7fd8de7dfbf4f4a.jpg

como se puede ver me discrimina hasta el fin de la columna verde, a partir de ahi 0 hasta el dia de hoy. solo me discrimina cuando lo hago con un cliente responsable inscripto o otro tipo de condicion de iva.

 

Enlace a comentario

En configuracion de aplicacion figura en IVA% 21.00 desde siempre.

No se porque desde el dia 10-07 dejo de discriminarlo. el finde de semana a prueba y error y revisando pude ver q en Explorador de Productos en la columna de dice IVA toda la columa estaba en 0, asi que me puse a ponerle a cada producto 21.00 y desde ese momento si lo discrimino. pero es muy raro q dejo de discriminarlo de un momento a otro.

Puede ser que cuando desde otro equipo con los mismos productos y precios realice una importacion de precios para actualizar la misma alla modificado la columna y por eso dejo de discriminarlo?

 

Enlace a comentario
En 31/7/2017 at 14:52 , Fernando Fuentes dijo:

Puede ser que cuando desde otro equipo con los mismos productos y precios realice una importacion de precios para actualizar la misma alla modificado la columna y por eso dejo de discriminarlo?

Absolutamente si!

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

 

Al momento de actualizar productos desde Excel, es importantisimo que verifiques que las celdas de la planilla de Excel que estas utilizando tengas valores correctos.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.