La forma de resolver esto es la siguiente.
Paso 1:
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.
Paso 2:
Ingresa al software de gestión y activa con los valores que figuran en este artículo de la comunidad de ayuda.
Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.
Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.
Para entender como funciona el licenciamiento de tu sistema, visita este link: https://goo.
Plataforma de Soporte Técnico 24/7 de EGA Futura. Software de Gestión y Facturación para PyMEs.
EGA Futura es una empresa fundada en 1994 con sede en Argentina y Estados Unidos. Gran parte de nuestros usuarios se encuentran en Europa, América del Norte y América Latina.
Ofrecemos software, servicios y soporte técnico con respuesta en el día para todos nuestros clientes ubicados en todo el mundo. Nuestro sistema para empresas es descargado más de 60.000 veces al año.
Es muy fácil de usar, se instala y configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento. Nuestro Software ERP permite la gestión de stock, clientes, proveedores, compras y ventas.
Recommended Posts
Publicado por Gerardo,
Solución Definitiva
Recommended by xMariaCecilia
0 reacciones
Go to this post