Es posible cambiar el tamaño de la letra de la descripción de producto que aparece en pantalla en facturación?


Recommended Posts

Gracias por la imagen Daniel! :)

 

El temaño de la letra de esa ventana lo determinan dos factores:

  1. El tamaño de tu monitor, y
  2. La configuracion de Windows.

 

Cuanto mas grande sea el monitor, mejor.

Para cambiar la configuracion de del tamaño de las letras de Windows, deben hacerlo desde Color y apariencia de las ventanas como se muestra aquihttp://es.ccm.net/faq/3844-windows-7-y-vista-cambiar-la-fuente-y-el-tamano-de-windows

0-TnFxHLG9-icono-s-.png.f10dea9c8b45e64b05ee5e86f640ea12.png

 

Tambien hay otra formas de hacerlo, como podras ver en este video:

 

En estos links complementarios, podrás ver las mismas instrucciones, pero por escrito:

 

Y ya que estamos hablando del tamaño de las letras, te comento que es posible cambialo en las facturas impresas aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

5887e1c8373aea2722b6de20_EGAFutura-dise%

 

Y en caso de que quieras cambiarla de lso exploradores de registro, esta también es algo que podrás cambiar, en este caso desde aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/exploradores-personalizacion

578562a4667856085f2481f2_personalizacion

578562e8c512868d46918180_configuracion-b

Enlace a comentario

Gracias por tu respuesta. Preguntaba para modificar la letra de ese punto específico y no del resto de la pantalla (el resto está bien), pero en ese punto específico nos cuesta leerla a una cierta distancia (no así por ej. en el precio del producto, que es mas grande).

Con respecto a la configuración de pantalla, ya he estado configurando lo mejor posible, de acuerdo al monitor 19´ y a la tarjeta de video. Lo tengo en 1280 x 768. No se si me explico lo que quiero preguntar específicamente.

En la foto que te envié, me refiero a la zona donde dice: "Pan de peregrino, etc" a ese sector específico. Muchas gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

Muchas gracias María Cecilia por tu respuesta.

Nos tendremos que adaptar a acercarnos para ver lo que dice entonces en esa porción de pantalla, pensé que se podía modificar ese texto, ya que el software es adaptable.

He probado cambiando el tipo de letra y cambiando el tamaño de los objetos en pantalla, pero con esto último, se descuadran las ventanas o no entran en pantalla de forma correcta. Gracias igual. Atte Daniel Bezveselny.

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Juan Manuel Garrido. El motivo de mi pregunta, no había sido como agrandar las ventanas o la tipografía general, sino solo en este espacio específico que te muestro en la foto, ya que nos es la parte mas importante para visualizar y la que tiene la letra mas pequeña y el colores no tan contrastantes como blanco y negro.

Obviamente, me hacerco al monitor y listo, pero he consultado para facilitarnos la tarea con el uso del software, ya que no siempre estamos a una distancia en que esas letras se puedan distinguir con facilidad, como por ej. donde figura el precio específico de cada producto. Gracias.

qq.jpg.0a6638e252d2d373988e8075f1c4c16c.jpg  

595181d9ee7e0_Sinttulo.thumb.jpg.ce8e0b52281c638594868ebd516b8c2b.jpg

  • Thanks 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.