Es posible gestionar tareas para todo el equipo en la agenda?


Recommended Posts

Buenas, en esta oportunidad quisiera saber si es posible como administrador, gestionar tareas para todo el equipo en la agenda.

Si bien el desarrollo de la agenda es muy útil en el sistema y sirve para organizarse uno mismo, sugiero que sería interesante poder organizar todo un equipo ya que es el fin del sistema, por ejemplo:

Como administrador, sería útil poder cargar tareas específicas para delegar a otros usuarios de diferentes departamentos de la empresa y poder hacer un seguimiento del estado o avance de esas tareas, lo que es útil para el control (va un ejemplo).

Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

El sistema de facturacion para Windows te permite tener una agenda o calendario para toida tu empresa: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/calendario

5797d3ed57aec62b2413bdb3_calendario-soft

58827211f1761e03709d2baa_EGAFutura-calen

 

Lo que debes tener en cuenta es que no agrupa actividades, tareas o eventos por usuario, sino que lo hace de manera unificada para toda la empresa:

5797d443bbd6cfec23e298b5_nuevo-evento-ca

 

Para un sistema de gestion de actividades y tareas mas potente, con niveles de seguridad por usuario, notificaciones y acceso desde Internet te recomendamos nuestro ERP en la nubehttps://www.egafutura.com/erp/nube

Enlace a comentario
En 14/2/2017 at 19:25 , Maximiliano Akiki dijo:

Me interesa obtener mas info sobre el ERP en la nube, y en lo posible ver alguna demostración. Habrá alguna posibilidad de coordinar una demostración por favor?

La respuesta esta aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/5707-donde-puedo-ver-un-demo-sobre-el-sistema-de-gestion-empresarial-en-la-nube/

58a75e41573dd4e814dd0d36_EGAFutura-meme-

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.