Recommended Posts

Hola muchachos!.

Estoy muy interesado en implementar y estabilizar su software en nuestra empresa, he estado revisando las diferentes opciones que hay para administrar el stock de nuestros productos y aunque en otra pregunta confirmaron que no se podía realizar el upload de información de productos tipo Matriz desde Excel (info de talle, color... etc.), quisiera saber si quizás hay posibilidad de realizar la copia de las características de un producto a otro, de tal manera que se pueda agilizar el proceso de alimentación de datos en el sistema.

En la imagen lo que quiero dar a entender es que sería genial que solo fuera posible la modificación del inventario mas no la creación de todos los datos en cada producto:

Sin título 1.png

Otra consulta con el ánimo de agilizar los tiempos de operación es la posibilidad de navegar entre productos sin necesidad de salir al panel de productos para ir seleccionándolos cada uno.

Antes de despedirme Felicitaciones por el Mega Software que están ofreciendo!!...

Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario
En 24/1/2017 at 13:15 , Jaime Villada dijo:

Otra consulta con el ánimo de agilizar los tiempos de operación es la posibilidad de navegar entre productos sin necesidad de salir al panel de productos para ir seleccionándolos cada uno.

Recuerda hacer una sola pregunta dentro de cada tema :)

En este caso lo que debes hacer es usar el botón de modificacion rapida: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/exploradores-uso

5888d553055f04f0141ff57a_EGAFutura-modif

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Maria C!!!

Gracias por tu oportuna respuesta, :verguenza:, No vuelve a pasar lo de las preguntas múltiples.

Quisiera comentarte que he intentado hacer lo del autocopiado de productos y aunque si me duplica la info principal de los mismos, no me copia la información de la pestaña matriz que es puntualmente lo que requiero para evitar crear cada campo para cada producto.

Esto te lo digo porque si en un caso hipotético, tuviese que agregar 42 referencias de calzado deportivo, tendría que realizar creación de cada una, una por una, para agregar campos de Talle y Bodega.... :desconcertado:

Me ayudas?... ;)

  • Like 1
Enlace a comentario
Hace 6 horas, Jaime Villada dijo:

Quisiera comentarte que he intentado hacer lo del autocopiado de productos y aunque si me duplica la info principal de los mismos, no me copia la información de la pestaña matriz que es puntualmente lo que requiero para evitar crear cada campo para cada producto.

Efectivamente funciona de esa manera, el contenido de la matriz no la copia.

Esto propria llegar a ser posible utilizando Access para manipular la base de datos por fuera del sistema, pero es algo que nunca hemos probado y que deberías investigar.

  • Like 1
Enlace a comentario

Visita estos links:

 

Hay mucha info para leer, y el nivel de complejidad es moderado. No es algo simple que cualquier usuario pueda realizar.

tumblr_npcypthdqv1tq4of6o1_500.gif

A modo de adelanto, te cuento que deberás trabajar con los siguientes archivos de la base de datos del sistema de gestión:

STOCK.DBF » Almacena la información de los productos del sistema.
RUBROS.DBF » Almacena los rubros del sistema relacionados a productos.
MATRIX.DBF » Almacena los títulos de los productos Matriz.
MATRIX_C.DBF » Almacena las cantidades.
MATRIX_D.DBF » Almacena los detalles.

 

Para cualquier consulta sobre este asunto en particular, deberás abrir un tema nuevo con el máximo nivel de detalle posible aquí. :contento:

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.