Es posible incluir los 3 renglones de la descripcion de un producto en un reporte o informe?


Recommended Posts

Hola, el software nos ofrece 120 caracteres (3 renglones de 40 caracteres cada uno) para la descripcion del producto y dicha descripcion se imprime en 3 lineas.

Mi problema: el formato de factura preimpresa de mi empresa es de tamaño hoja carta y dispongo de una columna para descripcion de productos que soporta unos 90 caracteres.

Al imprimir la factura, los productos con largas descripciones se imprimen en 3 lineas las cuales no llegan ni a la mitad del ancho de mi columna de descripcion.

Aparte de no verse bien esteticamente hablando, me resta funcionalidad a mi formato porque puedo incluir menos productos de los que soporta.

Pregunta: con cual formula puedo hacer que las 3 lineas de descripcion de producto se separen solo por un espacion o una coma o un guion en lugar de realizar un salto de linea?          

desde ya, altamente agradecido!

  • Like 1
Enlace a comentario

Si bien la pregunta que estas haciendo excede el alcance del tipo de soporte que ofrecemos desde este lugar, podemos ofrecerte dos opciones:

  1. Que nos envíes un correo a Soporte@EGAFutura.com para que te pongamos en contacto con un distribuidor oficial para que haga ese trabajo, o
  2. Que veas detenidamente toda la información publicada aquí y aquí.
Enlace a comentario
En 9/10/2016 at 8:37 , MediTechnology CA dijo:

Hola, el software nos ofrece 120 caracteres (3 renglones de 40 caracteres cada uno) para la descripcion del producto y dicha descripcion se imprime en 3 lineas.

Mi problema: el formato de factura preimpresa de mi empresa es de tamaño hoja carta y dispongo de una columna para descripcion de productos que soporta unos 90 caracteres.

Al imprimir la factura, los productos con largas descripciones se imprimen en 3 lineas las cuales no llegan ni a la mitad del ancho de mi columna de descripcion.

Aparte de no verse bien esteticamente hablando, me resta funcionalidad a mi formato porque puedo incluir menos productos de los que soporta.

Pregunta: con cual formula puedo hacer que las 3 lineas de descripcion de producto se separen solo por un espacion o una coma o un guion en lugar de realizar un salto de linea?          

desde ya, altamente agradecido!

Sobre lo comentado, estoy haciendo pruebas y utilizando la versión gratis, en los reportes no sale en la descripción, la descripción del producto de los 3 reglones, esto es así o no esta en la disponible en esta versión

Enlace a comentario
1 hour ago, juanet said:

Sobre lo comentado, estoy haciendo pruebas y utilizando la versión gratis, en los reportes no sale en la descripción, la descripción del producto de los 3 reglones, esto es así o no esta en la disponible en esta versión

No es una limitación de la Edicion Gratis. Tal vez estés realizando algo mal....

Estas haciendo una modificación del formato de la factura?

Enlace a comentario

Gracias Maria por su respuesta, en las imágenes esta lo que le comentaba.

No tengo problemas con registrar, en la facturación me sale los detalles secundarios, con eso no tengo problemas: 

Captura de pantalla (2).png

Captura de pantalla (4).png

Captura de pantalla (5).png

 

Pero cuando quiero generar un reporte la descripción omite la descripción secundarias, si hay alguna forma de hacerlo me encantaría saberlo, pero no, no hay problema me adaptare:   

Captura de pantalla (6).png

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.