Recommended Posts

Hola buen día, por favor necesito que me ayuden a convertir los archivos. Es la tercera ves que subo este tema y la imagen. Me direccionan a otro foro donde ese problema no aparece. Incluso intente de solucionarlo de esa manera el conflicto continua.

Aclaro que tengo tres empresas instaldas. Con una pude aplicando los pasos que brindan para corregir los errores actualizar. Pero las otras dos empresas me salta esté cartel:

Por favor tengan en cuenta que no lo pude seleccionar con estas soluciones a la cual ustedes me "redireccionan": 

entiendan que el problema que me salta al convertir es otro. A los tres segundos de que empieza a convertir salta ese cartel.

Muchas gracias!

 

ERROR.jpg

  • Like 2
Enlace a comentario

1. Desde **configuración**, opción **configuración de la aplicación** cambia el país a España y guarda los cambios.
2. Ingresa nuevamente al programa y **cámbialo nuevamente a tu país** y guarda los cambios.
3. Cuando ingreses por **tercera vez** al programa realiza la conversión de archivos.

Este mismo procedimiento se describe aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-version-2014-no-puedo-convertir-los-archivos

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.