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Hola, espero puedan orientarme.

Se configura facturación electrónica en un equipo, pero está ocurriendo algo de lo mas extraño.

En general se emiten factura y remito juntos,  pero si bien el primer remito lo emite con la numeración bien, a partir del siguiente remito, la numeración del mismo es CERO, tanto en la impresión, como en reimpresión de comprobantes y también si se mira la configuración del punto de venta.

Se probo eliminar el punto de venta y generarlo nuevamente, asignándole bien la numeración, y lo mismo, pero primero lo imprime bien y a partir de siguiente, la numeración se vá a cero.

Se probo también corregir la numeración del punto de venta, pero mismo comportamiento, el primero lo emite bien, y el siguiente ya es cero.

Al estar configurada facturación electrónica, la numeración de los comprobantes queda cautiva, y no es posible modificarla manualmente.

A alguien le ha pasado algo similar, me podrían orientar como resolverlo, dado que la mercadería debe salir con su remito correspondiente.

ah! una aclaración, es independiente de si se hace remito solo o factura y remito.. la numeración del remito luego del primero se va a cero.

Bueno, espero puedan ayudarme con este tema.

Desde ya gracias

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