Mensaje » Se cambio o se movio el elemento BO.EXE al que hace referencia este acceso directo


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En 23/2/2016 a las 13:13, Renzo dijo:

Se cambió o se movío el elemento "BO.EXE" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.

Lo que seguramente ocurrio, es que tu antivirus borro el archivo BO.EXE dentro de la carpeta en la que se encuentra instalado el programa de facturacion.

Mi recomendación es:

  1. Verificar si es posible restaurar el archivo, desde la configuracion del antivirus
  2. Luego, indicarle que tanto BO.EXE como POS.EXE son archivos seguros

Si nada de lo que te comento arriba funciona, lo que puedes hacer es re-instalar el software de gestion: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion :contento:

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

 

Aquí te paso unos link que te pueden ser de utilidad:

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Lo importante es que logres configurar a tu antivirus para que en el futuro no vuelva a eliminar POS.EXEBO.EXE, que son los dos ejecutables que el sistema de gestión necesita para funcionar.

En lo referente a la perdida de información, siguiendo las instrucciones señaladas por Gerardo arriba, no vas a tener problema.

PD: Es importante que te tomes el tiempo necesario para leer detenidamente todas esa información. :contento:

...

En caso de que necesites los ejecutables, vas a poder descargarlos desde este link: https://goo.gl/AH45SS

Importante: Debes tener en cuenta que los ejecutables coincidan con tu numero de versión, y que los incluyas dentro de la carpeta /win de donde se encuentra instalado tu sistema (ejemplo: C:\StockBase_POS_2033.893\Win

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Gracias por tu pregunta!

Este es un comportamiento bastante frecuente de Windows Defender, de hecho Microsoft lo ha documentado en varios lugares:

 

Lo que puedes hacer es excluir la carpeta en donde esta instalada el sistema de facturación (C:\StockBase_POS_2014.779) para no tener nuevamente estos problemas en el futuro.

Para ello, abre Windows Defender, en la pestaña Configuración selecciona Exclusiones y luego haz clic en Agregar exclusión:

5807a0c6c619bc7316d2f347_eb555d06-f3cb-4

Ahora prueba de nuevo, en caso de que Defender siga bloqueándolos no hay otra opción a parte de desactivar Defender y usar un antivirus diferente.

Espero que la información suministrada te sea de utilidad! :)

 

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Info actualizada: 


Links relacionados:

Re-instalación o Actualización del Sistema de Facturación » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion
 

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