Recommended Posts

¡Hola! Tengo que instalar el soft en un equipo viejo (Sempron 3000 con 512MB de RAM).

Ampliar la RAM es algo simple, pero quería saber si han tenido experiencia corriendo el soft con un procesador viejo.

El cliente es una relojería y lo usará solo para tener un control de stock (módulo de proveedores, clientes "casuales", una sola caja, dos o tres usuarios y módulo de stock)

Leí en el foro que con equipos que no cumplen el mínimo, puede trabajar lento y hasta colgarse, pero también depende de la cantidad de productos, módulos, etc.

Antes de encarar el trabajo quería consultarles si StockBase podrá trabajar en una PC como esa o debo aconsejarle que adquiera una mejor PC.

¡Gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario
En 23/2/2016 at 11:03 , Juan Michelino dijo:

Leí en el foro que con equipos que no cumplen el mínimo, puede trabajar lento y hasta colgarse, pero también depende de la cantidad de productos, módulos, etc.

El programa va a funcionar, pero muuuuuuuuuuy, muy lentamente.

El consejo es tratar de conseguir una PC mas moderna, con los requisitos especificados aqui » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion

58800344f364145b55446085_EGAFutura-insta

  • Like 2
Enlace a comentario
Hace 57 minutos , Juan Michelino dijo:

Disculpa mi pregunta, pero es sugerirle a mi cliente comprar un equipo mas económico que después tenga algún problema de performance.

Siempre va a funcionar, pero debes tener muy en cuenta que a medida que la base de datos aumente, pueden aparecen problemas de performance.

La ventaja, es que pueden arrancar con un equipo de esas características, y en el futuro, migrar hacia una PC mas potente. :contento:

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.