Error al cargar factura de compra con productos importados desde excel


Recommended Posts

Me sucede solo con los productos que importe desde el excel.

de  hecho los productos que importo del excel con su precio de costo al momento de cargar las facturas de compras me lo pone en cero

Tenes un mail como para poder hacer la conversación mas fluida? porque necesito solucionarlo, compramos la licencia hace mas de una semana y aun no podemos hacer uso del sistema.

Enlace a comentario
En 1/2/2016 a las 9:52, nabicamp dijo:

Me sucede solo con los productos que importe desde el excel.Tenes un mail como para poder hacer la conversación mas fluida? porque necesito solucionarlo, compramos la licencia hace mas de una semana y aun no podemos hacer uso del sistema.

El problema esta en la importación desde Excel, seguramente hay algún campo que no se está completando de manera correcta.

La mejor forma de evitar este tipo de problemas es esta:

  1. Ingresar uno o dos productos manualmente desde el explorador de productos
  2. Exportar la base de datos del programa de gestión hacia Excel
  3. Desde Excel, tomar el archivo XLS exportado desde el sistema y agregar uno o dos artículos
  4. Hacer la importación
  5. Una vez importados esos productos, hacer una prueba en el modulo de compras
  6. Si falla, volver al punto 3 en búsqueda de un campo vacío o mal completado
  7. Si funciona bien, En el punto 3 agregar al archivo XLS la totalidad de todos tus productos y hacer la importación definitiva

 

Te recomiendo ver estos videos para poder entender el proceso completo:

 

 

Luego de ver detenidamente los videos de arriba, es muy recomendable que leas esta información:

Enlace a comentario
En 1/2/2016 a las 9:52, nabicamp dijo:

Tenes un mail como para poder hacer la conversación mas fluida? porque necesito solucionarlo, compramos la licencia hace mas de una semana y aun no podemos hacer uso del sistema.

En referencia a nuestro software de facturacion para Windows StockBase POS, el correo electrónico lo usamos prácticamente para responder consultas de tipo comercial.

Para poder realizar consultas personalizadas, básicamente hay dos caminos, uno gratis y uno pago:

  • Gratis: Visitar nuestra comunidad de Soporte Técnico y hacer las preguntas en ese lugar (como lo estás haciendo ahora), es un proceso simple y rápido. Todas las consultas se responden en el mismo día (salvo los fines de semana).
  • Pago: Aquí podrás contratar un servicio de capacitación inicial, o un servicio personalizado de soporte y asesoramiento por consultas puntuales cada una.

Para más información sobre todas las alternativas de Soporte Técnico, te recomendamos visitar: http://www.EGAFutura.com/soporte

Mi sugerencia, es que continúes solicitando soporte aquí, ya que es un medio de respuesta muy eficiente y rápido. Y que en caso de necesitar una ayuda más personalizada, me respondas este mensaje así coordinamos la contratación de algunas de las opciones que te he mencionado arriba.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.