España: modificar nomenclaturas y decimales


J. Oscar

Recommended Posts

Hola buenas noches:

 

Estoy "acabando" de hacer la implantación del software en una empresa y me han sugerido lo siguiente:

 

En España normalmente se usa la palabra Albarán en lugar de la palabra Remito; al igual que Listado cuando nos referimos a Reporte. ¿Habría alguna posibilidad de poder esto en el software?

Donde pone una cosa que ponga otra. En las impresiones entiendo que se puede hacer modificando el modelo de remito...pero me refiero a modificarlo en el entorno del soft.

 

Y por último...la segunda cosa es que se emplean los puntos para los decimales. ¿Se podría cambiar? Si no estoy equivocado, al igual que en el caso anterior, se podría cambiar para la impresión.

Habría que modificar las propiedades del campo (en este caso campos) en cuestión desde el editor.

Pero una vez más me refiero a realizar los cambios para que se aprecien cuando estamos trabajando en el programa.

 

Espero respuesta. 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Todo lo que StockBase POS imprime, puede ser modificado sin problemas, pero dentro del entorno de trabajo, eso todavía no es posible.

 

Sabemos que tanto la configuración de los decimales como ciertas palabras de la nomenclatura deben ser cambiadas para España, y eso seguramente podremos tenerlo para una próxima versión del sistema.

 

Podrías indicarnos la totalidad de los cambios que se deben realizar?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.