no me aparecen los distintos tipos de comprobantes


Recommended Posts

como ya había mencionado ya verifique que estuviera todo activado en lo respecta a los cajeros, si desmarco todo no aparece nada como debería ser y si habilito todo solo me sale presupuesto.

tiene que ver que haya cambiado el sistema operativo de xp a windows 7, ya que debido a la tardanza de la respuesta desinstalé la versión 771 y trate de habilitar la 762 que es la que venia usando y me vuelve a suceder lo mismo.   

espero su pronta respuesta :muy_bueno:

 

gracias

Enlace a comentario

El cambio se sistema operativo en teoria no tiene nada que ver. Hasta donde yo se, esto solo ocurre con los derechos de los cajeros.

 

Una prueba que pueden hacer, es crear un cajero y un vendedor nuevo y ver si eso ocurre.

 

Tambien te recomiendo que desde este link, veas como otros usuarios han resuelto el mismo problema que ustedes estan experimentando ahora:

https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=site%3Aayuda.egafutura.com%20solo%20presupuestos

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.