Recommended Posts

Buenos días amigos, les saludo desde Guatemala, les comento que recién he empezado a utilizar este magnifico programa y la verdad es que esta muy bueno, les quiero comentar un par de problemas con lo que me he topado.

 

Cuando lo empeze a usar estaba todo bien, pero ayer quise imprimir una factura y me tiro un error, y me saco del programa, lo volvi a iniciar y al imprimir me tiro este error

 

post-9324-0-87079600-1453225142_thumb.pn

 

 

le doy aceptar y si me imprime pero no se como hacer para que ya no me aparezca.

Enlace a comentario

Has realizado algún tipo de modificación en el diseño de la factura?
 
Cuando aparece un mensaje Invalid Print When expression al imprimir una factura, significa que hemos cometido un error al modificar el diseño de impresión del comprobante de venta.

 

post-9-0-06641600-1453303392.png

 

 

En ese caso, estas son tus opciones: 

  1. Seleccionar uno de los diseños predeterminados con la aplicación, o
  2. Volver a empezar a modificar un diseño desde cero.

 

En caso de elegir la opción 2, siempre es aconsejable hacer una modificación a la vez. De esta forma, podrás modificar y probar, y así sucesivamente.

 

Y en caso de que aparezca un problema, podrás identificar fácilmente que cambio es el que provocó el error.

 

Te recomiendo mucho ver esto:
http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes
 

  • Like 1
Enlace a comentario

gracias amigo, ya cambie de diseño y no me presento el problema, ahora bien sigo con el problema de las fotos :(

 

Para que podamos responderte la consulta sobre las fotos, deberas crear un tema nuevo, indicando el maximo nivel de detalle posible.

Nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que dentro de un tema ya abierto, solamente se realicen preguntas o comentarios directamente relacionados con el tema original.

En el caso puntual de tu comentario, para que podamos responderlo deberás:

  • Crear un tema nuevo con tu consulta,
  • Incluir un titulo descriptivo, y
  • Dentro de la consulta asegurarte de ingresar el máximo nivel de detalle posible.
De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas. Te invitamos a que crees tantos temas nuevos como necesites! :)
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.