Field COMM_TYPE : maximun length is 1(decimals 0)


Recommended Posts

Buenas tardes

He estado tratando de ejecutar el programa en su versión gratuita, pero luego de finalizada la instalación y ejecutado el autoplay posterior a ella, salta a mi pantalla la ventana de error que adjunto.

 

El error me saltó en la primera ejecución por lo que empece a leer al respecto en otros temas relacionados en este sitio, desinstale el programa como muestra alguna de las guías, reinstale pero me volvió a aparecer el dialogo por lo que he tomado la captura y me he decidido por preguntar sobre mi problema en especifico.

 

Como información adicional, estoy corriendo el programa en Win7 x64 original, lo ejecuto como administrador. Ademas luego de cerrarlo con el botón que aparece en el dialogo y abrirlo de nueva cuenta la ejecución se lleva con normalidad pero ciertas funciones congelan el programa (las funciones son la de configuración de la aplicación y el botón de ventas).

 

Espero su respuesta, y estoy al pendiente de cualquier información adicional que necesiten.

Gracias.

post-9202-0-48502300-1450907048_thumb.jp

Enlace a comentario

Has cambiado la configuracion de los decimales?

 

El error salta al inicio, justo después de finalizada la instalación cuando el programa se ejecuta automáticamente. Cierro el dialogo y me saca del programa, vuelvo a abrirlo, inicia normalmente pero al intentar entrar a configuración de la aplicación se congela y toca cerrarlo forzosamente con el administrador de tareas, así una y otra vez.

Enlace a comentario

Uso Windows 7 x64, la maquina tiene 4Gb de RAM físicos (tiene un poco mas simulados).

Muchas gracias por tu respuesta! Evidentemente hay algo muy raro, ya que el sistema detecta Windows XP:

post-44-0-80004100-1451147382.png

 

Teniendo en cuenta que es la primer vez que vemos este tipo de comportamiento sin una explicación que posibilite entender que solución aplicar, nuestro consejo es que directamente intentes instalar StockBase POS en una PC diferente.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.