Podrían indicarme el proceso completo para convertir los archivos en mi nuevo computador?


Pia

Recommended Posts

El proceso que explica como mover la instalación de una PC a otra está explicado aquí: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/mover-pc

588281dd5d4cd2c1173d9934_EGAFutura-insta

 

En caso de que tengas una consulta puntual, por favor incluyela aquí con el máximo nivel de detalle posible.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

  • Like 1
Enlace a comentario
En 2/12/2015 at 16:38 , Emi Velasquez dijo:

El proceso que explica como mover la instalación de una PC a otra está explicado aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

En caso de que tengas una consulta puntual, por favor incluyela aquí con el máximo nivel de detalle posible.

Hola Emi,

en el tutorial dice que hay que comprimir los archivos del programa y despues instalar el programa en el nuevo equipo y luego ir al menú herramientas y convertir los archivos; ya instale el programa en el nuevo equipo y tengo la carpeta con los archivos comprimidos en un pendrive, al momento de ingresar al menu de convertir archivos me aparece un cuadro de diálogo donde se debe seleccionar desde donde se moverán los archivos al nuevo equipo y es ahi donde tengo el problema porque NO muestra la carpeta con los archivos comprimidos.

Por lo tanto no se puede traspasar la información.

Si fueras tan amable de explicarme cómo lo debo hacer ya que en el tutorial aparece solo hasta "vaya al menú herramientas y convertir archivos" pero nada mas.

Muchas gracias

Pía

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.