Luego de desinstalar versiones viejas: atencion se ha producido un error durante la ejecucion...


Recommended Posts

Hola, no puedo abrir el StockBase 2014.771. 

Me aparece un cuadro con titulo: Atencion se ha producido un error durante la ejecucion...

luego mas abajo Ole AutoObject has...

post-2447-0-65581000-1448381383.png

La realidad es que me empezo a hacer esto y no hice nada fuera de lo comun. Luego desinstale unos programas Stock Base 2012. pero el 2014.762 lo tengo instalado.

Alguno que me pueda ayudar?

  • Like 2
Enlace a comentario
En 2015-11-25 at 7:45 , germanv71 dijo:

La realidad es que me empezo a hacer esto y no hice nada fuera de lo comun. Luego desinstale unos programas Stock Base 2012. pero el 2014.762 lo tengo instalado.

 

Necesito resolver urgente, estuve un dia sin facturar. Gracias 

Gracias por la info y ese es el problema! :)

El haber desinstalado versiones viejas provoco todo esto. Para solucionar, lo unico que debes hacer es re-instalar el sistema siguiendo estas instrucciones.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 3/6/2017 a las 23:13, rjflorentin dijo:

Hola, a mi me ocurre lo mismo, sin embargo yo no reinstale ni desinstale nada

error.png

Lo que descubrí con respecto a este error es lo siguiente:

Si tomamos como ejemplo el explorador de clientes, al seleccionar que el ordenamiento de los datos sea por Código, por Nombre o por Tipo, debemos asegurarnos de que que no presionemos en la pestaña que ya está seleccionada en ese momento.

Es decir, si ya está seleccionada la opción de orden teniendo en cuenta el Código, y presiono de nuevo en esa pestaña, se genera este error. Así que, tengamos cuidado a la hora de seleccionar.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 24/11/2015 a las 9:36, germanv71 dijo:

Hola, no puedo abrir el StockBase 2014.771. 

Me aparece un cuadro con titulo: Atencion se ha producido un error durante la ejecucion...

luego mas abajo Ole AutoObject has...

post-2447-0-65581000-1448381383.png

La realidad es que me empezo a hacer esto y no hice nada fuera de lo comun. Luego desinstale unos programas Stock Base 2012. pero el 2014.762 lo tengo instalado.

Alguno que me pueda ayudar?

También encontré este error, y me di cuenta de que en algunos casos no se cierra correctamente el sistema, es decir, le doy cerrar, aparentemente se cierra.

Pero si voy al Administrador de tareas, todavía se le ve ejecutándose.

Para eso podemos hacer clic en la barra de tareas, y seleccioanr la opción "Administrador de Tareas", buscar allí el ícono del Sistema, hacer clic derecho sobre él y en el Menú contextual seleccionar la opción "Finalizar Tarea".

Esto no sucede siempre, pero si se muestra este mensaje creo que es a causa de esto.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 19/3/2021 a las 17:26, Litofen dijo:

Para eso podemos hacer clic en la barra de tareas, y seleccioanr la opción "Administrador de Tareas", buscar allí el ícono del Sistema, hacer clic derecho sobre él y en el Menú contextual seleccionar la opción "Finalizar Tarea".

Wow gracias Lito!

Thank You GIF by Aminé

 

Aqui hay links en donde hablamos de lo mismo:

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.