No me abre mas el sistema de gestion: Debo reinstalar?


Recommended Posts

hola. yo estaba usando este programa hace un tiempo y de un dia para el otro se me cerro y no lo pude volver a abrir.

trate de abrirlo en otro ordenador pero ya no me aparece todo los datos cargados de tenia con anterioridad y lo que mas me interece es recuperar las cuentas de los clientes.

pido alguien que me ayude porfa :)

 

 

Enlace a comentario

Buenas tardes, ayer intentamos realizar un back up del sistema, el cual hoy descubrimos que no se realizó y al querer abrir la base POS 2014.777 no responde. 

Al hacer la consulta sólo respondió Juan Manuel Garrido: ¨Deben reinstalar¨.

Estamos intentando reinstalar la base y al hacer la conversión de archivos para recuperar

toda la información anterior sale el siguiente mensaje (adjunto captura de pantalla).

¿Cómo recuperamos la información de la base de datos? ¿Pueden guiarnos?  

Gracias.

 image.thumb.png.7affb7e5ed2104452cc0ba5d8b943c52.png

  • Like 1
Enlace a comentario

Por lo que se ve en tu imagen, parecería que no están haciendo clic en el botón "Carpeta" para seleccionar la carpeta de origen desde donde se debe hacer la conversion de archivos.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.