Gestion de stock y ventas por kilos


Martin moron

Recommended Posts

Hola, ante todo felicitaciones por el programa, es muy completo y ademas sencillo.

 

Mi pregunta es, como puedo hacer para hacer un stock en kilos, por que he encontrado que todo esta por unidades, y mi negocio es de lácteos y necesito si o si realizar un stock en kilos, ya que dependiendo los kilos que yo almacene es el pedido que necesito realizar, también así con la facturación, necesito facturar en kilos, ya que la mercadería se pesa, por ejemplo un queso cremoso pesa entre 4kg y 4,900 kg y hay que facturar con decimales para realizar bien el precio final.
   
muchas gracias

Enlace a comentario

Nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que antes de hacer una pregunta, utilices el motor de búsqueda de arriba, para ver si esa pregunta ya fue realizada con anterioridad.

De esta manera:

  • Si la pregunta ya figura en la comunidad, tendrás la respuesta de manera instantánea, y
  • Nosotros podremos focalizarnos en en responder preguntas nuevas, sin tener que invertir tiempo en preguntas que ya están hechas en la comunidad. :)

La respuesta a la pregunta que estas haciendo, la podrás encontrar aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1429-como-puedo-facturar-productos-por-gramos-y-usar-decimales-en-las-cantidades

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.