Como puedo emitir un listado facturas de venta por cliente?


AGUAS6

Recommended Posts

NO...

EL LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS A TODOS LOS CLIENTES...

Y QUE A SU VEZ EL LISTADO DISCRIMINE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDIERON EN CADA FACTURA...

EN RESUMEN.... UN LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS DISCRIMINADAS POR CLIENTE Y POR PRODUCTOS...

 

La informacion de las ventas realizadas con nuestro software de gestion se puede obtener desde:

[*]Cuentas corrientes de clientes

[*]Caja

[*]Libros de IVA

[*]Explorador de comprobantes emitidos

[*]Estadisticas

Actualmente, desde el Explorador de comprobantes, una vez aplicado el filtro por cliente, la única forma de ver los productos comprados, es entrar factura por factura. Consideras que seria útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular dentro de un periodo de fechas?

Enlace a comentario

Actualmente, desde el Explorador de comprobantes, una vez aplicado el filtro por cliente, la única forma de ver los productos comprados, es entrar factura por factura. Consideras que seria útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular dentro de un periodo de fechas?

 

Una vez que tengo el filtro activo del cliente que yo quiero, puedo exportar toda la informacion de este explorador a Excel?

  • Like 3
Enlace a comentario

Una vez que tengo el filtro activo del cliente que yo quiero, puedo exportar toda la informacion de este explorador a Excel?

 

Si, es posible exportar toda la información de las ventas realizadas hacia Excel. Estos son los pasos:

[*]Desde el Explorador de comprobantes hacer clic en el boton imprimir,

[*]Hacer clic en el botón Generar Excel

[*]Eso es todo! :)

Imagen enviada

  • Like 2
Enlace a comentario

Actualmente (version 2012.645) no hay ningún listado o reporte que te de la posibilidad de tener todos los productos incluidos factura por factura, cliente por cliente. Consideramos que serian reportes gigantes, de cientos y cientos de hojas.

Esto no quita la posibilidad de que lo incorporemos en una de las próximas versiones de nuestro software de gestión. :muy_bueno:

Para que podamos entenderlo mas en detalle, para que casos prácticos serviría tener este tipo de reporte?

  • Like 4
Enlace a comentario

para saber que compro cada cliente, tanto monetariamente como en productos....... durante todo un mes por ejemplo...y así tener una buena estadística... de clientes y productos....

 

Yo no se si es util saber que compro cada cliente, a nivel de detalle articulo por articulo. Lo que si estaria bueno, es tener un ranking de clientes, o un listado o grafico que te indique cuales son los clientes que mas compran.Tambien estaria bueno un grafico que te muestre una comparativa de lo que un cliente en particular a gastado en los ultimos años. Te recomiendo ver esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/478-que-estadisticas-de-ventas-te-gustaria-ver

  • Like 3
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.