Modificación de factura imprimir para incluir unidades de stock


Recommended Posts

Tengo un problema que aún no he encontrado al manera de poder resolver. Espero puedan ayudarme.
En la imagen que adjunto se ve el diseño de la factura pre-impresa.

 

Tenemos un pequeño negocio de venta de insumos de laboratorio, y debemos especificar la Unidad de venta de cada Artículo, como son: Unidad, Litro, Frasco, Caja o en demiminutivos (UND, LT, CJ, FR. por decirlo así) lo que sucede es que al momento de editar el reporte para imprimir, no puedo modificar una columna y agregar ese tipo de descripcion en el programa.

 

post-8740-0-98844200-1443312078_thumb.jp

 

Según lei luego es restricciones del propio sistema. Pero se me ocurrió quizas poner la Unidad en el 1er renglón de la descripción y lo demás en el siguiente renglón y asi acomodar en la edición del RPT la parte imprimible. Pero veo que sólo se imprime el primer renglón.
 
Entonces me topé con este tema: http://ayuda.egafutura.com/topic/3738-rpt-descripciones-de-productos-con-2-renglones/
 
Pero ahora mi consulta es ocmo puedo hacer para CONCATENAR como dicen ahí, disculpen sé algo de excel, pero no sé donde puedo hacer esa modificación o como puedo hacer para poder solucionar eso.
 
 
Muchas gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Bueno día Jesús..... la unidad en el sistema es única.

Lo quepuedes hacer en en tu planilla de Excel es poner el formato de la unidad en el renglón de la descripción. Ej:

Litros - Cloro

Unidad - Caja de pastillas caja x 30 unid

Caja - Antiácido x 20 unid

Y asi sucesivamente

 

Si tienes ya en tu Excel una columna con el tipo de unidad y la otra con la descripción puedes concatenar usando la herramienta de excel

 

Aquí te dejo el link

https://support.office.com/es-co/article/CONCATENAR-funci%c3%b3n-CONCATENAR-8f8ae884-2ca8-4f7a-b093-75d702bea31d?ui=es-ES&rs=es-CO&ad=CO
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.