Como imprimir dos copias de un ticket con una impresora termica?


Recommended Posts

Hola,

Ya configure el punto de venta para que salgan dos copias de la factura en la epson TM t20 pero el problema que tengo es que me salen impresas las dos copias en una misma tirilla, es decir no me las corta  y entonces a la vendedora le toca cortar manualmente.

Como podria hacer que salgan como si fueran dos impresiones aparte para que la impresora me las separe??

  • Like 2
Enlace a comentario
En 26/8/2015 at 20:26 , sollimlica dijo:

Ya configure el punto de venta para que salgan dos copias de la factura en la epson TM t20 pero el problema que tengo es que me salen impresas las dos copias en una misma tirilla, es decir no me las corta  y entonces a la vendedora le toca cortar manualmente.

Normalmente, las impresoras tienen que tener una característica llamada detección de salto de pagina.

Cuando esta característica esta activada, la impresora de tickets se ocupa de cortar la hoja automáticamente, y luego imprimir el segundo ticket. Lo que debes hacer, es investigar junto al proveedores de la impresora si:

  1. Esta funcionalidad esta disponible en tu equipo, y
  2. En caso de que lo este, activarla

...

Mas info aquí sobre configuración de tickets: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-tickets

58850aa569a2ab15223ae27a_EGAFutura-ticke

5884fc070ceec0701f3a5e57_EGAFutura-forma

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, En los dos programas aparece esa opcion sin embargo desde word funciona perfecto y corta cada copia por aparte pero desde stockbase apesar de seleccionar esa misma opcion no las corta aparte.

Si tienen una impresora termica en sus oficinas pueden ensayar y comprobar el problema

En este momento nos toca manualmente separar las copias, espero puedan encontrar pronta solucion

Muchas gracias!!

  • Like 2
Enlace a comentario
En 3/9/2015 a las 14:14, sollimlica dijo:

En los dos programas aparece esa opcion sin embargo desde word funciona perfecto y corta cada copia por aparte pero desde stockbase apesar de seleccionar esa misma opcion no las corta aparte.

Muchas gracias por responder con exactitud a nuestra pregunta.

Actualmente no tenemos a ningún cliente reportando un problema igual al de ustedes, por lo que pensamos que lo que está ocurriendo allí es un caso particular del modelo que ustedes están utilizando.

Si bien no tenemos una solución concreta que podamos darles por este medio, se nos ocurren dos posibilidades:

  1. Dejar de utilizar el equipo termino, y reemplazarlo por otro que no tenga este problema, o
  2. Realizar una investigación en el formato de impresión, y ver si desde allí le pueden dar la orden a la impresora.

 

Sobre el punto 2 no estamos 100% seguros, ya que es solo una hipótesis, y algo relativamente complejo que deberá ver un técnico de ustedes.

En caso de que deseen ir por ese camino, las instrucciones de modificación del formato de impresión están aquí: http://ayuda.egafutura.com/forum/43-dise%C3%B1o-de-formularios-pre-impresos/

57d861abd03f699e778d1595_posibilidades-p

...

El programa de facturación te permite emitir Tickets de Venta tanto en impresoras fiscales, como en impresoras comunes:


Links mencionados en el audio:

Impresión de Tickets de Venta » https://goo.gl/REGZPi
Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/f7NDJz
Facturación con Impresoras Fiscales » https://goo.gl/xQ8RMj

...

Links recomendados:

Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw
 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.