Hasar 330F: Se han agotado cantidad maxima de intentos


Recommended Posts

Buenas tardes.

Al terminar de confeccionar una factura me pone el siguiente error.

post-24-0-56313200-1436820837_thumb.jpg

 

La imprime correctamente. y se cierra el modulo de facturacion.

Luego lo abro y sigue facturando correctamente.

Pero al generar el reporte de ventas, no aparece la factura en la que me pone el mensaje de error en este caso es la A-5-210post-24-0-36913900-1436821641_thumb.jpg

 

He notado que anteriormente me ha hecho lo mismo.

Estoy haciendo algo mal ??

Enlace a comentario

1- Es la primera vez que consulto por este tema.

2- La impresora es Hasar 330F

3- La estoy usando desde Octubre del 2008.

El mes pasado le cambiaron la memoria fiscal.

Estuve mucho tiempo sin impresora, por lo cual llevé un reporte paralelo. y cuando me la devolvieron lo segui llevando.

Al comparar note que al reporte del programa le faltaban dos facturas. Y hoy al ver el error lo consulto.

  • Like 1
Enlace a comentario

Creo que antes tambien aparecia. Pero yo no llevaba un registro paralelo, entonces no me daba cuenta.

Para poder darte una solucion totalmente efectiva, es totalmente necesario saber si el problema ocurria antes del cambio de la memoria fiscal.

Apenas tengas este dato, por favor avisanos.

Recien estaba facturando y puso otra vez el mensaje, le precione reintentar y guardo el registro bien.

Podrias confirmar si presionando reintentar la info se graba en todos los casos?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.