Error 2343 de Microsoft en la instalacion


Recommended Posts

Hola Matías y gracias a ti y al equipo de EGA Futura por este excelente software. Es increíble todo lo que incluye aaún en la versión gratis y sobre todo esta posibilidad de soporte directo que no tiene igual...

Escribo acá porque a pesar de que estoy instalando la versión más reciente de EGA Futura en Win 8.1 Pro de 64 bits. sigo sin poder completarla, porque continuamente sale el error 2343 (investigué en Microsoft y este error se produce cuando la aplicación no encuentra directorios necesarios...)

Ya leí las respuestas sobre este tema, de tu parte con la sugerencia de volver a bajar el software y así lo he hecho de diferentes sitios y siempre con el mismo error. Desactive el antivirus AVG que tengo y el firewall y sigue el error. La misma versión exacta que da error en mi pc se instalo sin problema en otro pc con Windows 7 de 32 bits.

Agradezco mucho tu ayuda o referencia de una versión que funcione en Win 8.1 Pro de 64 bits 

Adelante y mucho éxito!

  • Like 1
Enlace a comentario
En 18/3/2015 at 18:47 , Humberto Lecuona dijo:

Escribo acá porque a pesar de que estoy instalando la versión más reciente de EGA Futura en Win 8.1 Pro de 64 bits. sigo sin poder completarla, porque continuamente sale el error 2343 (investigué en Microsoft y este error se produce cuando la aplicación no encuentra directorios necesarios...)

Hola Humberto, fijate de implementar esta solucion:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1990-error-2343-en-la-instalacion-el-programa-se-descargo-mal-hay-otro-link-de-descarga/#entry17424

 

Y en caso de que sigas teniendo este problema, te vamos a pedir que en el link de arriba, incluyas una imagen del error.  :muy_bueno:

58ab587fc8970dc371007035_EGAFutura-meme-

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.