Error abrir módulo facturación: ORDERBROWSER- ARMARARREGLOORDENDELASCOLUMNAS


Recommended Posts

Buenos días,

 

Desde hace una semana cuando intento abrir la ventana de facturación me sale este error que adjunto en la imagen y no puedo registrar las facturas.

 

Esto ha pasado a raíz de formatear mi PC e instalar Windows 7. Me dio el error, probé a desinstalarlo y volver a instalarlo y me fue bien ese día pero al siguiente otra vez el mismo error.

post-5614-0-52722000-1425989807_thumb.jp

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por avisar! :)

 

Buenas de nuevo! Haciendo lo que me indicas se soluciona el problema, pero de forma temporal. Cada vez que cierro el programa y vuelvo a abrirlo me pasa lo mismo, entonces le doy a "restaurar columnas" y ya me deja abrir el módulo de facturación. Pero al generar una factura e intentar dar una nueva de alta me vuelve a saltar el aviso. Pero esta vez le doy a reintentar y me deja seguir.

 

Es decir, la primera vez que abro el programa me sale el error y tengo que "restaurar columnas" y cada vez que intento introducir una factura nueva me vuelve a saltar, aunque me permite ignorarlo.

Enlace a comentario

He probado a hacer la reinstalación pero al intentar convertir los archivos la pantalla se pone blanca y me pone "no responde"... ¿alguna manera de hacer la conversión de forma manual? o ¿será que no lo estoy haciendo bien? En origen selecciono la carpeta que se llama Stock Base donde hice la copia de seguridad (en un disco extraíble) 

 

Laura

Enlace a comentario

Buenos días!

 

Ya he conseguido hacer la Reorganización de Archivos pero el problema del error en el módulo de Facturación persiste. Cada vez que arranco el programa y abro "Facturación" me sale ese error y tengo que darle a "Restaurar Columnas" para poder registrar comprobantes. Además, al igual que antes, si intento registrar varios seguidos, me sale el error entre uno y otro, aunque esta vez con hacer clic en "Reintentar" me deja seguir.

 

Desde que hice la reinstalación me aparece un nuevo error. Cuando intento generar un comprobante me aparece una ventana que dice "NO SE HA PODIDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:\STOCKBASE_POS_2014.766\WIN\ESPAÑOL\COMPDET.CDX"  y efectivamente siguiendo esa ruta, ese archivo no está. Eso sí, dándole a aceptar me deja continuar con la generación de los comprobantes.

Enlace a comentario

Desde que hice la reinstalación me aparece un nuevo error. Cuando intento generar un comprobante me aparece una ventana que dice "NO SE HA PODIDO ENCONTRAR EL ARCHIVO C:\STOCKBASE_POS_2014.766\WIN\ESPAÑOL\COMPDET.CDX"  y efectivamente siguiendo esa ruta, ese archivo no está. Eso sí, dándole a aceptar me deja continuar con la generación de los comprobantes.

Pareciese haber un problema en el disco rigido de tu PC.

Al margen de utilizar TuneUp y re-instalar la aplicacion para solucionar el problema de las columnas, la solucion al error de COMPDET.CDX esta aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3179-compdetcdx-error-al-imprimir-factura

Si todo esto persiste, una buena idea puede ser cambiar de equipo, o formatear la PC. Seguimos a tus ordenes!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.