Error al instalar en terminal de red: imagemanager:icons:access(), line 12


Recommended Posts

Despues de mucho pelear me rindo y acudo a vosotros.

  • He instalado stock base en un pc con windows xp en modo terminal, el servidor es un pc con windows 7.
  • He compartido la unidad C
  • He mapeado la unidad C como una unidad con letra Z en el terminal
  • He hecho el acceso directo en el escritorio de la terminal
  • He ejecutado el instalador para hacer un instalacion en terminal
  • He borrado la carpeta que se crea en C

 

Y al ejecutar el acceso directo el resultado es un mensaje de error:

No ErrorBlock

Error in ErrorHandler

IMAGEMANAGER:ICONS:ACCESS(), LINE 12

0423739777470a1d7861204ad23c26bb.png

 

Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo?

Enlace al mensaje

Acabo de realizar una instalación local y ha funcionado, ahora estoy desinstalando la instalación local para volver a instalarlo en red.

 

No hagas la desinstalacion.

 

Con la instalación local realizada intenta ejecutar el BO.EXE desde el icono de acceso directo de la red, y comentanos como te fue.

Enlace al mensaje

Gracias master por avisar!

Realmente me alegro que nuestra ayuda te haya resultado útil :)

Te gustaría ayudarnos a nosotros?

Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos.

 

Gracias de antemano y aquí está el link!:
http://stockbase-pos.softonic.com
 
Si algún otro usuario experimentar el error IMAGEMANAGER:ICONS:ACCESS() en una terminal de red, la solución es hacer una instalación local en esa terminal, para que el programa de instalación registre en Windows todos los componentes necesarios que requiere el sistema de facturación.

  • Like 2
Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Hola, soy técnico en computadoras. Una de las empresas que ofrezco soporte técnico me ha pedido que le instale un programa de manejo de inventarios. Gogleando en Internet y habiendo probado varios software me encontré con lo de ustedes que me pareció muy bueno.

Por lo cual recomendé a la empresa. Procedí en primera instancia con la opción gratis (un servidor y dos terminales) Te adelanto que las tres computadoras tienen Windows original y son ALL and ONE (win7 servidor, win8.1 terminal 1 y win7 terminal 2) 

Servidor todo ok. el problema se presento en las terminales, de ninguna manera funcionaba, leí todo los post que hablan del tema. En una terminal puede hacer andar instalando como servidor y después sin borrar carpeta pasar el acceso directo. Pero en la terminal 2 nada. Reinstale sistema original, Anule antivirus, También instale como servidor y anda. No hay forma de hacer andar como terminal.

Estoy probando en otras computadoras que tengo en taller. y en algunas anda y en otras no.

Les adjunto uno de la fallas que reporta.

gracias

FALLAS ega.png

Enlace al mensaje

Estas haciendo mal el mapeo de la unidad.

Aquí te explicamos mucho más detenidamente cuales son los pasos para hacer el mapeo de tu unidad de red de manera correcta: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-red

 

De continuar teniendo problemas, hay que hacer una instalacion local en cada terminal, como se explica en este audio:


Links recomendados: ?

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

...

Mira detalladamente esto:

...

Es absolutamente necesario que le dediques una buena cantidad de tiempo a leer en detalle todo el material tecnico incluido en esos links.

  • Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 1/4/2016 a las 10:25, Caro J. Ruiz dijo:

tengo el mismo error, y realmente nose como solucionarlo, nose que es eso de instalarlo de manera local y lo de bo.exe

Caro lo que debes hacer es leer detenidamente cada uno de los links que figuran aquí.

Si luego de eso tu problema persiste, debes abrir un tema nuevo incluyendo:

  • Una o mas imágenes del mensaje de error, y
  • Una explicación lo mas detallada posible, con el máximo nivel de detalle viable, de todo lo que has hecho.

 

PD: El proceso de instalación en red de nuestro software de gestión para Windows no es simple, y debe ser realizado por un técnico con conocimientos en redes.

Aquellas empresas que quieran acceder simultáneamente desde varias PCs, tablets y teléfonos, pueden optar por nuestro sistema en la nubehttp://www.EGAFutura.com/nube

EGAFutura_CRM_mobile.JPG

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Hola. tengo el mismo problema. no me arranca desde la red.

una consulta fundamental... es necesario mapear el disco completo ?? no puedo mapear solo la carpeta de StockBase... porque no quiero compartir el disco entero.

Ya mapee el disco completo y sigo con el mismo error (en esta pc tenia instalada la version completa del sistema para probarlo).

Captura.PNG

Enlace al mensaje

Por favor no te limites a reportar el problema y subir una imagen, sin antes ver toda la documentación publicada en este sitio (es mucha).

Tu caso podria estar relacionado a un mal mapeo de la unidad de disco, por lo que el proximo paso que debes dar es dedicarle al menos un par de horas a ver toda la documentacion incluida aqui.

...

Los que encuentren un error similar sin instalar la red, pueden ver esto:

 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.