Puede salir el simbolo de la moneda impreso en la factura?


JALCORTE

Recommended Posts

  • 1 year later...

Hola Fernando,

Gracias por tu respuesta, llegue aqui por el mismo motivo, estoy utilizando una impresora de ticket, al estar todo tan resumido, por utilizar una plantilla tan pequeña, se presta a confusión si es la sumatoria, si es el Total expresado en moneda ($).

Hace unos dias intente modificar el campo y colocar la expresion [  "$" + nImp05 ] Pero no funciono

Hoy, de leer mucho en el foro, estuve cerca de solucionarlo modificando el reporte, colocando al campo "nImp05" como mascara "$ 9999.9999,99" pero por algun motivo me recorta el importe, intente varias combinaciones de mascara y no hay caso.

Me podras ayudar con esto ?

Enlace al mensaje

Estimado Fernando, 

Sigo intentandolo sin exito.. me parece beneficioso para la comunidad poder consultarte este tema, por este medio, ya que he revisado el foro completo y esto no lo encuentro. he descargado el manual del reportpro, pero no aparecen estas mods que te consulto.

 

Me interesa lo siguiente, seguramente sea algo simple.

1. Modificar la longitud del campo [ Rptcomp.Detalle ], pudiendo aprovechar todo el espacio posible.

2. Agregar el simbolo $ al importe total.. 

y por ultimo, pero poco importante. 

Modificar la longitud del campo [ Compcab.Comprob ], disminuyendo la cantidad de ceros.

Saludos cordiales, desde ya, muchas gracias por la ayuda.

 

Enlace al mensaje

Hola Ariel, no te queda otra que mediante un proceso de prueba y error tratar de encontrar la solución por tu lado, ya que este tipo de modificaciones avanzadas exceden el tipo de soporte gratuito que ofrecemos desde esta comunidad.

Te paso algunos links que seguramente ya has visitado:

  1. http://ayuda.egafutura.com/forum/43-dise%C3%B1o-de-formularios-pre-impresos
  2. http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes
  3. http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion/impresion

 

PD: En caso de que quieras que te pongamos en contacto con un distribuidor para que realice la modificación (con cargo), envianos un correo a Soporte@EGAFutura.com.

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.