Como ver precios de los productos antes de ingresarlos a la factura?


Manu

Recommended Posts

Me gustaría poder ver el precio como en el supermecado. Quiero decir que en el momento de escanear o pasar un producto por medio del disparador, quiero ver el precio en grande en la pantalla principal, para poder decírselo al cliente e ir registrando la compra que me hacen y continuar con los demás productos. Espero explicarme: en pocas palabras "Consulta de precio instantáneamente o registro de compras una por una" y que al final me de el resultado de lo que mi cliente compró y cuanto le sobra de de dinero en base al monto de dinero que me esta dando.

Enlace a comentario

Manu al ingresar el código de producto, ya sea manualmente o desde un lector de códigos de barra, vas a poder ver el precio del producto:

 

Ventana%20para%20agregar%20cantidad%20de

 

 

Alli vas a tener la posibilidad de ingresarlo a la factura, o de cancelarlo. Te paso unos links que te van a venir bien para familiarizarte con el proceso de facturacion:

Enlace a comentario

Muchas gracias... pero como llego a esa ventana. Osea por ejemplo en las tiendas comerciales, llega el cobrador (cajero) abre el sistema pone su contraseña y le abre la ventana para poder trabajar con el cliente, y listo.

Me gustaría saber como empezar a trabajar sin problema, es decir que llegue mi cliente ponga el producto en la mesa , yo paso el escáner sobre el código de barras y aparezca el precio en la pantalla, y paso al siguiente producto y hago lo mismo hasta terminar la venta.

Mi cliente me entrega un billete mas grande de lo que va a pagar y que el sistema me muestre cuanto le regresare de dinero.

Muchisimas gracias de antemano por su tiempo a contestarme

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.