Cuales son las diferencias de las diferentes licencias del programa?


karinadono

Recommended Posts

Hola, no encuentro cuales son las diferencias entre usar el programa gratis y la version paga de Power.

 

Son muchas, la Edición Gratis no tiene acceso a impresoras fiscales, cuentas corrientes, compras, manejo de mas de 3 vendedores, y ademas esta limitada en la cantidad de facturas y productos.

 

Aquí hay un cuadro comparativo:

http://www.EGAFutura.com/ediciones

Enlace a comentario

Son muchas, la Edición Gratis no tiene acceso a impresoras fiscales, cuentas corrientes, compras, manejo de mas de 3 vendedores, y ademas esta limitada en la cantidad de facturas y productos.

 

Aquí hay un cuadro comparativo:

http://www.EGAFutura.com/ediciones

Hola te hago otra pregunta , el precio de u$d 12 por mes del Power es para el que lo compra por primera vez? porque yo hace mucho tiempo que lo tengo y me cobraron diferente. En este caso donde está el listado de precios para el que ya lo viene usando. Gracias.

Enlace a comentario

Hola te hago otra pregunta , el precio de u$d 12 por mes del Power es para el que lo compra por primera vez? porque yo hace mucho tiempo que lo tengo y me cobraron diferente. En este caso donde está el listado de precios para el que ya lo viene usando. Gracias.

 

Envíanos un correo a Ventas@EGAFutura.com así te damos esa información.

 

Un dato para los usuarios de Argentina que quieran pagar en Pesos Argentinos:

  • El dolar de referencia que utilizamos es el Blue, y
  • Los precios son mas IVA
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.