StockBase POS funciona con la Impresora fiscal EPSON TM-U220AF II?


Recommended Posts

Hola estimados, com estan? los molesto para consultarlos porque queria saber si bajo ningun punto de vista puede funcionar el sistema con un cotrolador epson PMU220 AFII conectado con un adaptador serial a USB.

La persona que me lo vendió me dice que el me lo deja andando con un adaptador de estos y con conexion estable usando este tipo de adptadores.

 

Enlace a comentario

Hola estimados, com estan? los molesto para consultarlos porque queria saber si bajo ningun punto de vista puede funcionar el sistema con un cotrolador epson PMU220 AFII conectado con un adaptador serial a USB.

Te confirmo que nuestro sistema de facturación para Windows funciona con la Impresora fiscal EPSON TM-U220AF II.

 

La persona que me lo vendió me dice que el me lo deja andando con un adaptador de estos y con conexion estable usando este tipo de adptadores.

Cambien te confirmo que funciona con conectores USB-RS232. Las instrucciones de configuración están aqui:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/impresoras-fiscales

Para quienes puedan necesitar info sobre la impresora TM-U220AF II, aqui incluyo algo de infomacion que hemos obtenido por parte de Epson:

La impresora EPSON TM-U220AF reúne todas las características necesarias que demandan las diferentes operaciones en los puntos de venta, cumpliendo con la normativa fiscal vigente. Homologada RG AFIP 1826/05 (Versión 21.00 Athena), RG AFIP 2089/06 (Versión 21.01 Hera), versión Demeter (AFIP 3326 15/05/12).

  • Impresión de Ticket y Ticket-Factura.
  • Impresión de Ticket Nota de Crédito y Ticket Nota de Débito*.
  • Mayor cantidad de Documentos No Fiscales Homologados.
  • Impresión de precio y cantidad con 4 dígitos decimales.
  • Impresión de 5 líneas para descripción de un ítem.
  • Impuestos Internos fijos y a porcentaje.
  • Descuentos directos.
  • Almacenamiento e impresión de logos.
  • Impresión de Colas de Reemplazo.
  • Impresión de Ticket Unitario.
  • Manejo de hasta 2 cajones de dinero.
  • Documentos de diagnóstico.
  • Mayor velocidad de procesamiento.
  • Posibilidad de soporte para Auditoria Electrónica.
  • Opcion color negro (EDG).

 

(*) Disponible en versión Demeter.

Manual Tickeadora TM-U220.pdf

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.