Exportación estadísticas con LibreOffice


Recommended Posts

Hola!

Dos dudas...

 

-¿Es posible hacer exportaciones a formato de procesadores de texto y planillas de cálculo si no tengo instalado el paquete de Office de Microsoft?. En este momento estoy utilizando el LibreOffice 4.3.

 

-¿Se puede imprimir con el pdf creator (simula una impresora y genera un pdf) desde la vista previa de los archivos a exportar?

 

Gracias, saludos

Alvaro.

Enlace a comentario

Gracias por las prontas respuestas:

 

El problema radica en que probé la exportación de reporte de ventas por vendedor en los formatos Word, Excel, TXT y pdf y el programa no me genera ningún archivo de salida, aún en las aplicaciones que no dependen del Office (Documentos tipo *.txt y *.pdf). Leí en estos foros que había algunos problemas en las exportaciones similares a los que había tenido yo, pero quería preguntar por la necesidad del paquete de Office.

 

Imprimiré desde la vista previa con el pdf creator u otra impresora "virtual".

Enlace a comentario

El problema radica en que probé la exportación de reporte de ventas por vendedor en los formatos Word, Excel, TXT y pdf y el programa no me genera ningún archivo de salida, aún en las aplicaciones que no dependen del Office (Documentos tipo *.txt y *.pdf). Leí en estos foros que había algunos problemas en las exportaciones similares a los que había tenido yo, pero quería preguntar por la necesidad del paquete de Office.

Si estas usando 2014.762 o inferior, hay un bug en la exportación y aquí esta la forma de salir del paso:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2963-sb-310-no-puedo-exportar-reportes

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.