Traslados o transferencias de mercaderia a otro local, deposito, sucursal o bodega


Peter

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaría saber si en el programa puedo realizar algún tipo de disminución de stock como un traslado hacia una bodega o algún lugar donde no se le cobra solo es un traslado de mercadería se podría realizar eso? e intentado realizarlo como una factura normal pero no puede ser el valor 0 entonces como podría hacerlo, espero me entiendan la pregunta gracias.

Enlace a comentario
En 21/8/2014 a las 13:00, Peter dijo:

Me gustaría saber si en el programa puedo realizar algún tipo de disminución de stock como un traslado hacia una bodega o algún lugar donde no se le cobra solo es un traslado de mercadería se podría realizar eso? e intentado realizarlo como una factura normal pero no puede ser el valor 0 entonces como podría hacerlo, espero me entiendan la pregunta gracias.

En tu caso concreto, una forma de salir del paso es esta:

  • Crear un cliente que se llame SUCURSAL, DEPOSITO, ALMACEN o algo parecido
  • Emitir un remito a ese cliente

 

De esa manera, se va a descontar el stock de los productos transferidos, y a cada uno de estos comprobantes luego vas a poder verlo desde el explorador de remitos y presupuestos.

Todo lo referente a la administración multi-sucursal realizada por StockBase POS se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/multi-sucursal

 

Todo lo referente a depósitos o bodegas está aquí:

 

Para entender de una manera más practica las explicaciones de este audio, te aconsejamos ver las imágenes que figuran en este lugar » https://goo.gl/1i5gKa

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.