Control de flujo de productos y materias primas entre Sucursales


NEM

Recommended Posts

Hola, en mi empresa necesitamos llevar un control interno de productos que ingresan y egresan a diferentes sucursales y/o sectores de la empresa. Este es un control de una cantidad importante de campos que debo controlar desde aquí de manera interna, no es una venta es simplemente movimientos de un lugar a otro de mercadería por diferentes usos.

 

Tengo que tener controlado cuanto tengo en cada lugar a donde mando la mercadería, para poder posteriormente darle de baja cuando la mercadería quede pronta para poder dar de baja definitivamente.

 

Esta mercadería no se vende, no la vendo por si sola, es por eso que necesitaría tener algún tipo de forma de poder darle de baja sin tener la necesidad de darle salida por venta. Se que es confuso pero espero se pueda entender.

Enlace a comentario

Son materias primas que se trasladan de un lado para otro para ir preparándolas según los pedidos, para ser exactos son tapas de cartulinas con diferentes impresiones, dependiendo de los formatos de la tapa de cada cliente hay algunas que hay que agregarles visores u otras cosas que se hacen en otras sucursales para posteriormente volver.

 

Entonces dicho esto yo debo dar de entrada cuando la mercadería entra por primera vez por la empresa que me las fabrica, posteriormente en el supuesto caso que tenga que enviarlas a alguna sucursal debo de darlas de baja aquí y de alta allí, también cabe la posibilidad de que desde esa sucursal vaya para otra donde se le aplica otro proceso, por lo tanto en ese momento debo darla de baja del primer lugar para darle la entrada al segundo, y después si o se da de baja totalmente porque ya cumplió el ciclo de preparado, o puede llegar a volver a aquí.

 

Entonces parece complicado pero no lo es tanto, yo simplemente necesito tener algo donde pueda dar de altas y bajas con un control de las cantidades porque para mi es muy importante tener esos valores al día constantemente, dependo de ellos para poder trabajar con tranquilidad.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.