Recommended Posts

El software tiene muchas funcionalidades muy atractivas, pero en mi caso, y como en muchos otros que he visto en la comunidad de ayuda (muy buena por cierto), debo prescindir del software porque no tiene soporte para artículos pesables.

Espero que en el futuro cercano se agregue esta funcionalidad. Puse mi voto positivo en la Encuesta: http://ayuda.egafutura.com/topic/48-soporte-de-balanzas-electr%C3%B3nicas-con-impresi%C3%B3n-de-c%C3%B3digos-de-barra

Enlace a comentario

Gracias por tus comentarios :)

Nuestro sistema soporta productos pesables, para ello, desde configuración de la aplicación, lo que debes hacer es habilitar el uso de decimales en las cantidades de los productos:

579bae5353324e59075b0fd0_configuracion-d

El soporte para balanzas electronicas es algo que queda pendiente de votacion, si muchas empresas lo piden, es algo que con mucho gusto vamos a implementar.  :contento:

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por tu respuesta, igualmente cuando dije: "productos pesables",  me refería a códigos de barras de productos pesables. 

Debido a que mi cliente le agrada las posibilidades que tiene el software, me pidió que trate de resolver el problema.

 

Hasta ahora, tengo una aplciación en etapa de prueba que permite filtrar solamente los códigos de barra que cumplen ciertos requisitos y transformarlos para enviarlos al software de la siguiente forma: peso*código (Ej. CodBarra: "2020420005124" se tranforma en: "00.512 * 202042 - Cantidad: 00.512 . CódProd: 202042). Esta operación es transparente al Software, no interfiere con el teclado ni con los códigos de otros productos no pesables.

Hasta ahora hice pruebas con la versión gratuita, y en breve seguramente voy a solicitar un edición full para realizar las pruebas finales, y si todo sale bien implementaremos en la empresa de mi cliente.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 2/7/2014 at 13:11 , oam1974 dijo:

Hasta ahora, tengo una aplciación en etapa de prueba que permite filtrar solamente los códigos de barra que cumplen ciertos requisitos y transformarlos para enviarlos al software de la siguiente forma: peso*código (Ej. CodBarra: "2020420005124" se tranforma en: "00.512 * 202042 - Cantidad: 00.512 . CódProd: 202042). Esta operación es transparente al Software, no interfiere con el teclado ni con los códigos de otros productos no pesables.

Quiero que veas esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/programadores

Si tu aplicación es solida, podemos difundirla entre nuestra base de usuarios para ayudarte a realizar negocios con ellos.

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.