A quien debo contactar para hacer una modificacion avanzada del diseño de la factura?


markitosdj

Recommended Posts

Buenas.. quisiera saber como ordeno la parte de los impuestos en mi factura.. por ejemplo si un producto es 10% valla a la column del 10% y si es de 5% que valla a su columna.. asi como la exenta.. tengo que modificar en la factura. .?

 

bueno te abjunto lo que quiero hacer.. en la imagen estan dividido los valores de ventas y como hago esto en el sistema, al configurar la factura.. poner este formato y asi para que salga automaticamente dividido las ventas con sus valores respectivos.

 

desde ya gracias

post-6095-0-04711500-1402409537_thumb.jp

Enlace a comentario

Para esto vas a necesitas una modificación avanzada de los diseños formularios pre-impresos, ya que el sistema de facturación para Windows no permite hacer esto de manera predeterminada.

 

Por favor envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com para que te pongamos en contacto con un distribuidor oficial.

 

 

Aquí hemos publicado un tutorial paso a paso que explica como emitir facturas boletas de venta en Chile, Perú, Paraguay y otros países:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4753-boletas-de-venta-para-peru-chile-paraguay-y-otros-paises

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.