Como configurar los derechos de empleados?


Recommended Posts

estimados necesito solucionar dos  problema   y no se que estoy haciendo mal 

el primer  problema es que mi empleados siguen teniendo la posibilidad de ver el stock desde la pestaña que se encuentra al costado que se llama explorador de precios en ese lugar se muestran las existencias de los productos y no quiero que se vea.

 el segundo problema  es que des tilde las pestañas de los derechos de cajero como eliminar productos sin- solicitar clave 

  • aplicar descuentos en productos sin solicitar clave 
  • cambiar precios por productos sin solicitar clave 

y desde la ventana de facturación precio unitario se puede modificar el precio lo mismo

ya configure el sistema y el modulo cajeros productos configuración de la aplicación vendedores ya disponen de una clave 

 que es lo que tengo que hacer  ¡¡ gracias 

Enlace a comentario

el primer  problema es que mi empleados siguen teniendo la posibilidad de ver el stock desde la pestaña que se encuentra al costado que se llama explorador de precios en ese lugar se muestran las existencias de los productos y no quiero que se vea.

 

En términos técnicos, solo vas a poder limitarle a tus empleados el acceso a los diferentes módulos del sistema:

 

Clave%20de%20acceso%20al%20sistema%20_%2

 

 

Activando el mecanismo de claves por modulo, no van a poder acceder al explorador de productos para realizar cambios en la base de datos de productos:

 

Explorador%20de%20productos%20_%20EGA%20

 

 

Ahora bien, el explorador de productos que aparece en el modulo de facturación, no puede ser restringido. Técnicamente nuestro sistema de facturación para Windows fue diseñado de esta manera, por lo que te quedan dos opciones:

  • Usar el sistema para Windows, y permitirle a tus empleados ver las existencias de productos desde facturación, o
  • Migrar hacia nuestro sistema para PyMEs en la Nube, que tiene un sistema de seguridad mucho mas robusto, permitiéndote crear perfiles de usuarios mucho mas personalizables.

 

Diagrama_EGA_Futura_ERP_CRM_SaaS.jpg

 

el segundo problema  es que des tilde las pestañas de los derechos de cajero como eliminar productos sin- solicitar clave 

-aplicar descuentos en productos sin solicitar clave 

-cambiar precios por productos sin solicitar clave 

 

y desde la ventana de facturación precio unitario se puede modificar el precio lo mismo

Asegúrate de desactivar las casillas de derechos necesarias:

 

Edicion%20de%20los%20Derechos%20de%20los

 

Aquí está todo explicado de manera muy detallada:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/cajeros

 

Por ultimo, no te olvides de activar las opciones de seguridad en ventas:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-ventas

 

Opciones%20de%20Seguridad%20-%20Pesta%C3

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.